Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira

Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha:

Detalles del evento:

(Pereira, 19 de abril de 2010) Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas desde 1992, será el próximo invitado al programa Foro de Gerentes que realizan la Cámara de Comercio de Pereira y la Andi Risaralda Quindío. Promigas es una de las empresas privadas más antiguas en el sector de gas natural en América Latina con más de 40 años de experiencia. Celia Martínez-Aparicio, como presidente de esta gran empresa ha liderado la expansión de la compañía, lo cual ha sido decisivo para la masificación del uso del gas natural en el país, servicio público esencial que ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de más de 20 millones de habitantes. Recientemente el Diario Portafolio le otorgó el premio Portafolio como Líder Empresarial 2009, en reconocimiento a su labor en la promoción del crecimiento económico y el desarrollo social del país. Es Ingeniero del Worcester Polytechnic Institute de Worcester, Massachussets, con estudios de posgrado en M.I.T., en la Universidad de los Andes y Wharton Business School, en la Universidad de Pennsylvania En su gestión ha permitido el crecimiento y la consolidación del portafolio de inversiones en 15 compañías en los sectores de transporte y distribución de gas natural, telecomunicaciones y combustibles, con inversiones en Panamá, Ecuador, México, Chile y Perú. Dentro de este portafolio se destaca la Organización Terpel, una de las compañías privadas más grandes del país, y Gazel, compañía que cuenta con la mayor cobertura en gas natural vehicular en Colombia. En esta ocasión el evento se llevará a cabo a partir de las 12 del día en el Salón de Exposiciones Nepomuceno Vallejo de la Cámara de Comercio de Pereira. "PROMIGÁS Y LA REVOLUCIÓN DEL GAS NATURAL EN COLOMBIA", es el título del foro que presidirá el presidente de esta reconocida firma.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+